Adquiere de un carácter destacado dentro de la filosofía del desarrollo integral de todas las personas del Club, el equipo inclusivo del Universitario Bilbao Rugby.

Una línea de trabajo iniciada por nuestro con Club en colaboración con diversas asociaciones que trabajan en el ámbito de la diversidad funcional y la integración social tales como APNABI y GORABIDE.

Esta línea nos ha llevado a poder crear junto con otros 3 Clubs de Rugby, la Liga Vasca de Rugby Inclusivo y los objetivos al alcanzar por el Club en esta línea son:

  1.   Aumentar el compromiso y presencial social del Club en el ámbito de la diversidad funcional de tipo intelectual
  2.  Dar a conocer al Rugby como alternativa lúdico-deportiva de inclusión
  3.  Ofrecer a estas personas un Club donde poder integrarse, relacionar, trabajar y ser bienvenidos
  4.  Ofrecer a los jugadores y jugadoras un espacio de colaboración para el crecimiento personal
  5.  Crear un espacio lúdico-deportivo para personas con y sin diversidad funcional para el mero divertimento
  6.  Creación de un espacio transversal de trabajo incluso para el Club

CUOTA DE INSCRIPCIÓN T. 2019/2020

Categoría Rugby Inclusivo  >>> 300€

 

 

Incluye los siguientes conceptos: Licencia Federativa y Cuota socio

Formulario de inscripción temporada 2.019/20

 

Ingreso o transferencia bancaria, por la totalidad de la cuota,  en el número de cuenta

ES05 2100 0732 2102 0108 0330 del Banco La Caixa,

indicando Nombre del Jugador y categoría. Se deberá adjuntar recibo o resguardo de la operación por correo elecectrónico a unibilbaorugbyeskola@gmail.com

 

El UBR, ha llegado a un acuerdo con la Caja Rural de Navarra para poder fraccionar el pago de la inscripción en cuotas mensuales.

Para más información ponerse en contacto con D. José Luis Cañada, gerente del club, bien escribiendo a unibilbaorugbyeskola@gmail.com o bien llamando al número 670 525 787 y facilitarle la siguiente documentación:

  • Fotocopia del D.N.I.
  • Fotocopia de la hoja en la que aparece el número de cuenta de la libreta bancaria o documento facilitado por el banco o caja que acredite la titularidad del solicitante.
  • Formulario cumplimentado. (Este documento os lo facilitará la gerencia del club).

También tenéis un teléfono de consultas de la Caja Rural de Navarra 94 424 03 38.

Para aquellas familias (unidad convivencial) que inscriban a dos o mas familiares en  cualquier categoría del club realizaremos los siguientes descuentos:

  1. La ficha de mayor categoría se abonará al 100%, la segunda ficha se abonará el 60% y la tercera ficha y posteriores se abonará únicamente el 20%.
  2. Al cumplimentar el formulario de la segunda ficha se abonará el 60% de lo que le corresponda.
  3. Al cumplimentar el formulario de la tercera o posteriores e abonará el 20% de lo que le corresponda.
  4. Si únicamente se hace un abono que incluye la primera ficha y lo que corresponda de del resto de fichas, os rogamos lo indiquéis  en el apartado comentarios.
  5. Ninguna persona que desee practicar rugby en el Universitario Bilbao Rugby – Bilboko Rugby Eskola dejará de hacerlo por motivos económicos.

Excepcionalmente para aquellos jugadores que por el motivo que fuere tengan imposibilidad de abonar las cuotas anteriormente citadas, el club buscará la fórmula para diferir el pago o sustituirlo por colaboraciones con el club.

En estos casos deberán ponerlo en conocimiento a los responsables del club a través del email ubr@universitariobilbao.com. Todas las peticiones se tratarán de forma confidencial y personalizada.

Toda persona que desee participar únicamente en los entrenamientos sin federarse deberá hacerse socio del Universitario Bilbao Rugby – Bilboko Rugby Eskola  cumplimentando el formulario de la siguiente página: Hazte Socio

El coste de hacerse socio del Universitario Bilbao Rugby – Bilboko Rugby Eskola es de 65€

En estos casos, no se podrá participar en las actividades de competición ni se estará bajo la cobertura del seguro federativo por lo que la participación en los entrenamientos será de la exclusiva cuenta y riesgo del interesado exonerando al Club de toda responsabilidad al respecto