El Universitario Bilbao Rugby, de acuerdo con sus valores y filosofía lleva promoviendo el Rugby entre las chicas, trabajando activamente desde la temporada 2015/2016 en el conocimiento de este deporte en centros escolares impartiendo sesiones del programa “Get into Rugby” donde los monitor@s y entrenador@s responden a las preguntas de las interesadas sobre este noble deporte.

Asimismo, organizamos de manera anual cada primer domingo de Mayo “un primer entrenamiento” al que acuden un media de 35 chicas entre los 13 y 18 años de todo Bilbao para introducirse en el Rugby.

Todos estos esfuerzos nos han llevado a contar en la actualidad con un equipo femenino en la Liga Vasca de Rugby, trabajando para consolidarse en la categoría y seguir dando pasos adelante.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN T. 2019/2020

Categoría Senior (2.002 y anteriores) >>>450€.

 

En categoría senior femenina se considera senior a las jugadoras que en el momento de tramitar la licencia tienen 16 años cumplidos, o que van a cumplir los 16 durante lo que queda de año 2019.

Excepcionalmente habrá jugadoras nacidas en el año 2.003 que podrán jugar en el equipo senior, aunque su categoría federada será de M16. Se tendrá que tratar cada caso individualmente con los técnicos del equipo femenino y del equipo M16.

Incluye los siguientes conceptos: Licencia Federativa y Cuota socio

Formulario de inscripción temporada 2.019/20

 

Ingreso o transferencia bancaria, por la totalidad de la cuota,  en el número de cuenta

ES05 2100 0732 2102 0108 0330 del Banco La Caixa,

indicando Nombre del Jugador y categoría. Se deberá adjuntar recibo o resguardo de la operación por correo elecectrónico a unibilbaorugbyeskola@gmail.com

 

El UBR, ha llegado a un acuerdo con la Caja Rural de Navarra para poder fraccionar el pago de la inscripción en cuotas mensuales.

Para más información ponerse en contacto con D. José Luis Cañada, gerente del club, bien escribiendo a unibilbaorugbyeskola@gmail.com o bien llamando al número 670 525 787 y facilitarle la siguiente documentación:

  • Fotocopia del D.N.I.
  • Fotocopia de la hoja en la que aparece el número de cuenta de la libreta bancaria o documento facilitado por el banco o caja que acredite la titularidad del solicitante.
  • Formulario cumplimentado. (Este documento os lo facilitará la gerencia del club).

También tenéis un teléfono de consultas de la Caja Rural de Navarra 94 424 03 38.

Para aquellas familias (unidad convivencial) que inscriban a dos o mas familiares en  cualquier categoría del club realizaremos los siguientes descuentos:

  1. La ficha de mayor categoría se abonará al 100%, la segunda ficha se abonará el 60% y la tercera ficha y posteriores se abonará únicamente el 20%.
  2. Al cumplimentar el formulario de la segunda ficha se abonará el 60% de lo que le corresponda.
  3. Al cumplimentar el formulario de la tercera o posteriores e abonará el 20% de lo que le corresponda.
  4. Si únicamente se hace un abono que incluye la primera ficha y lo que corresponda de del resto de fichas, os rogamos lo indiquéis  en el apartado comentarios.
  5. Ninguna persona que desee practicar rugby en el Universitario Bilbao Rugby – Bilboko Rugby Eskola dejará de hacerlo por motivos económicos.

Excepcionalmente para aquellos jugadores que por el motivo que fuere tengan imposibilidad de abonar las cuotas anteriormente citadas, el club buscará la fórmula para diferir el pago o sustituirlo por colaboraciones con el club.

En estos casos deberán ponerlo en conocimiento a los responsables del club a través del email ubr@universitariobilbao.com. Todas las peticiones se tratarán de forma confidencial y personalizada.

Toda persona que desee participar únicamente en los entrenamientos sin federarse deberá hacerse socio del Universitario Bilbao Rugby – Bilboko Rugby Eskola  cumplimentando el formulario de la siguiente página: Hazte Socio

El coste de hacerse socio del Universitario Bilbao Rugby – Bilboko Rugby Eskola es de 65€

En estos casos, no se podrá participar en las actividades de competición ni se estará bajo la cobertura del seguro federativo por lo que la participación en los entrenamientos será de la exclusiva cuenta y riesgo del interesado exonerando al Club de toda responsabilidad al respecto